Clientes


TESTIMONIOS

Nuestros clientes han dejado su testimonio para poder ayudarles en su elección.




Jaume Roig - Gerente de "Supertronic"

 

Hace más de 15 años que contamos con los servicios de asesoramiento empresarial y gestión contable con octoedro assessors.

Hemos sido constantemente asesorados sobre la estrategia laboral y empresarial. Y ahora también se encargan de gestionar todas nues- tras obligaciones contables como negocio.

Después de la experiencia que nos da haber colaborado con él de manera continua durante este tiempo, puedo garantizar que el tra-   to y la calidad de sus servicios son excelentes.


Justo Molinero Calero - Presidente del Grupo Tele Taxi

Cincuenta y seis años asesorando empresas dice mucho de Gestoría Fité. Dice de su persistencia, de su competencia y de su ética profesional. Estos años de trayectoria han sido decisivos para el desarrollo y el cambio social y económico del país. Saber adaptarse no ha sido tarea fácil y ellos lo han hecho muy bien.

Asesorías como Gestoría Fité son imprescindibles y fundamentales para cualquier empresa que quiera mantener los estándares de gestión que la actual situación exige.

El Grupo Tele Taxi, desde su nacimiento, hace ya treinta años, ha confiado y sigue confiando en la gestión empresarial de Gestoría Fité.

La gestión de un grupo de comunicación tiene muchos ángulos y está sometida a un conjunto de normativas que van más allá de lo que se exige a una empresa tipo. Gestoría Fité, y ahora octoedro assessors, en su nueva forma perfeccionada y actualizada, ha dado y sigue dando plena satisfacción a estas demandas de cumplimentación y de cambios constantes en la regulación del mercado de las telecomunicaciones.

Ahora estrenamos nuevo domicilio y renovamos ilusiones de futuro. Buena falta nos hace que empresas como octoedro assessors vean luz al final del túnel. Por todo ello los quiero felicitar y alentar a continuar muchos años en su labor de asesores empresariales.


Àlex Novell - Director general de "Optalia"


Àlex Fité es un excelente profesional que recomiendo fervientemente, no sólo por sus profundos conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial en general, si no también por su visión estratégica y capacidad creativa.

En lo personal destacaría como sus mayores virtudes su serenidad, y su capacidad analítica y resolutiva.

Si tuviera que elegir una frase que definiera mi relación con él sería: "Siempre está ahí".


Boletín de noticias

¿Quieres recibir más información? Apúntate a nuestro Newsletter Enviar



Síguenos en: