Historia

En el año 1956, dos amigos, Àngel Fité y Josep Mª Gargallo, decidieron iniciar un proyecto empresarial de servicios de gestión y asesoramiento a empresas y a particulares, de ámbito administrativo, laboral, contable, fiscal y jurídico. Este proyecto imaginado, después de años de esfuerzo y dedicación constante, se consolidó en una realidad, la Gestoría Fité, ubicada en la calle Pelayo de Barcelona.

Unos principios básicos fueron el motor de su consolidación: empatía, compromiso, entrega y servicio, y el trabajo en equipo y la consciencia de grupo de trabajo comprometido con los intereses del cliente fueron la clave de su permanencia.

Han pasado muchos años pero su vocación sigue siendo la misma.

Hoy, aquella realidad, de forma natural, se ha perfeccionado y actualizado con el nombre de octoedro assessors y viene proporcionando desde entonces a todos sus clientes, un SERVICIO INTEGRAL de la más alta calidad profesional.

La percepción que tienen nuestros clientes a lo largo de los más de 58 años de experiencia en el mundo del asesoramiento integral a empresas y profesionales, es que tienen integrado en su empresa un departamento laboral, fiscal, financiero-contable y jurídico.

Durante todos estos años nos hemos diferenciado por:

• El trato directo y personal que ofrecemos.
• La elevada cualificación de nuestros profesionales.
• El Asesoramiento preventivo y con anticipación a los problemas del cliente.
• La continua formación de nuestro personal.

Boletín de noticias

¿Quieres recibir más información? Apúntate a nuestro Newsletter Enviar



Síguenos en: