¿Quiénes somos?

Somos una asesoría de empresas y autónomos. Sin perjuicio de prestar fundamentalmente servicio a pequeñas y medianas empresas en el ámbito de Barcelona, prestamos servicios a empresas cuyo ámbito territorial es el nacional e internacional hasta pequeños empresarios autónomos.

Somos una asesoría integral. Desde nuestra sede central en Barcelona, prestamos un servicio de asesoría de empresas integral en su vertiente laboral, contable y fiscal. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para hacerse cargo de la gestión de sus procesos financieros: gestión de nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social, declaraciones de impuestos, contabilidad, etc.

En octoedro assessors ofrecemos un servicio integral que permite aportar soluciones globales a todos los problemas de nuestros clientes con un solo interlocutor. Queremos que nuestra oferta de servicios permita una gran fluidez en las relaciones, a la vez que libere a la empresa del esfuerzo de encontrar al especialista adecuado para cada tema determinado.

Del mismo modo que no existen dos empresas iguales, los problemas de cada empresa son diferentes y requieren soluciones distintas para cada una de ellas. Por ello en OCTOEDRO ASESORES estamos preparados para aportar soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Optimizamos su situación fiscal. Nos caracterizamos por prestar un servicio de asesoría a partir de la definición e implantación de una planificación fiscal óptima de cada cliente dentro de los límites del ordenamiento jurídico.

Buscamos la excelencia. La especialización de nuestros equipo de economistas, abogados y graduados sociales, fomentada por su continua formación y por el uso de las tecnologías de gestión más avanzados, nos permite alcanzar un alto grado de excelencia en la asesoría de empresas.

Velamos por sus intereses. Le prestamos la asesoría legal, fiscal, laboral y contable mas cualificada, independiente y objetiva, aportando siempre un valor añadido a su empresa y obteniendo una reducción en sus costes de personal.

Boletín de noticias

¿Quieres recibir más información? Apúntate a nuestro Newsletter Enviar



Síguenos en: